(507) 203.3743 / 203.2325
Ciudad de Panamá

IVI: 10 años cumpliendo sueños en Panamá

IVI, el mayor grupo especializado en reproducción asistida del mundo festeja su décimo aniversario cumpliendo sueños en Panamá.

La infertilidad afecta hoy en día a una de cada seis parejas en edad fértil. Se calcula que, sólo en España, cerca de 800.000 parejas se ven afectadas por algún problema relacionado. Para los especialistas en Medicina Reproductiva, después de transcurrido un año de relaciones sexuales regulares sin embarazo, se puede empezar a sospechar de la existencia de alguna alteración.

Con el uso de las técnicas más avanzadas de Europa y Estados Unidos, desde el 2007 IVI cumplió el sueño de formar una familia a más de 1000 parejas panameñas.

Desde el año 1990 IVI se encuentra ofreciendo las mejores técnicas de Reproducción Asistida.

En la actualidad, IVI cuenta con más de 70 clínicas de fertilidad incluyendo, al margen de España, centros en Estados Unidos, Argentina, Brasil, Chile, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, México, Omán, Panamá, Portugal y Reino Unido, en las que han ayudado a nacer a más de 160.000 bebés.

Dichas clínicas disponen de la tecnología más vanguardista para poder llevar a cabo las técnicas punteras aplicadas a los distintos tratamientos de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial (IA), Fecundación in Vitro (FIV) y Ovodonación.

Además, al margen de los tratamientos convencionales, IVI ha desarrollado el FIV Plus. Este tratamiento incluye tanto la fecundación in vitro como el posterior análisis de los embriones para hacer la mejor selección posible y aumentar así las posibilidades de embarazo.

IVI es líder a nivel mundial en medicina reproductiva  con las mejores tasas de embarazo: 9 de cada 10 parejas que confían en ellos, consiguen su objetivo a través los tratamientos que se utilizan en sus centros de salud.

Cada caso es único. Cada tratamiento, también. Son muchos los factores que pueden ocasionar infertilidad. Pero también, son muchas las técnicas desarrolladas para combatirla. Visita IVI y descúbrelo.

 

Publicado en: Noticias
Artículos Relacionados

Pin It on Pinterest