Tengo el seno muy caído, ¿me puede levantar el seno solamente con un implante mamario?
Un implante mamario sólo le da volumen al seno. Si su seno está caído y usted se coloca un implante, tendrá un seno grande pero todavía seguirá caído. Es por eso que en estos casos la cirugía de aumento debe ser combinada con otro procedimiento, un levantamiento mamario.
¿Qué es el levantamiento mamario?
Consiste en retirar la piel sobrante del seno que hace que esté caído, levantar la posición del pezón y reafirmar el tejido mamario, dando una apariencia más juvenil. Dependiendo de la severidad del seno caído, la pexia mamaria podrá realizarse con sólo una incisión alrededor de la areola, o requerirá de más incisiones que se disimulan y estarán escondidas debajo del brassiere.
¿Acabo de tener a mi bebé, en cuánto tiempo me puedo hacer un aumento mamario con levantamiento?
Se prefiere unos 3-5 meses luego de la última vez que dio de amamantar a su bebé para asegurarnos que el seno no tenga leche ya que esto puede complicar el procedimiento.
¿Quiénes se benefician de esta cirugía?
Pacientes que luego de los embarazos presentan senos caídos y con un volumen menor al deseado, o pacientes con expectativas y metas reales con respecto a la mejoría de sus senos.
¿Quién está capacitado para realizar este procedimiento?
El único médico entrenado para realizar este procedimiento es el cirujano plástico. Se realiza en un quirófano con todas las medidas de seguridad para usted.
El objetivo de esta cirugía es conseguir unos senos más adecuados al cuerpo de la paciente, con un físico más armonioso y elegante, siempre buscando resultados de apariencia natural.
Localiza Tu Médico Localiza Tu Médico
